Inicio ACTUALIDAD Deporte Angel Díaz Roldán: Huaral ha perdido a una de sus glorias del...

Angel Díaz Roldán: Huaral ha perdido a una de sus glorias del futbol

Angel DíazEl ex puntero izquierdo del glorioso Unión Huaral, que tantas satisfacciones dio a la hinchada huaralina, Angel Díaz Rodán, manifestó a Huaral en linea que Huaral ha perdido a una de sus glorias del futbol, con la partida de Sergio Chacal Silva.

Dijo que con el apoyo de sus ex compañeros de equipo, de la prensa, de la Municipalidad, del regidor Huamán Jerí y sus amigos huaralinos, se le brindó el apoyo que fue posible, logrando operarse en el INEN, pero que lamentablemente ya no era el tiempo apropiado, porque contra el cáncer hay que hacer las cosas a tiempo.


Contó a Huaralenlinea que Sergio Chacal Silva fue el gestor de la epopeya futbolística que convirtió a Huaral en el primer campeón provinciano, cuando en el partido definitivo con el Sporting Cristal, anotó el gol que nos dio la victoria.

Acongojado por la irreparable pérdida expresó: “Con Sergio hemos vivido en Jesús del Valle. Ahí crecimos y futbolísticamente aprendimos de las enseñanzas de antiguos jugadores del lugar, como el maestro Paulino Martínez y el Cunco Silva, tío de Sergio. También su padre fue un reconocido futbolista del lugar”.

Manifestó que el último gran éxito de Sergio fue dirigiendo al equipo de menores de Torreblanca, “con el equipo sub 12 viajó a un campeonato en Estados Unidos, donde obtuvo un meritorio cuarto puesto. Precisamente regresando de esa competencia es cuando su salud se agravó. Ahora forma parte de los que han partido, junto a Calanca Gonzales y Toronjo Paredes”, señaló.

Deja un comentario