Inicio Locales Municipalidad provincial de Huaral premió a contribuyentes puntuales

Municipalidad provincial de Huaral premió a contribuyentes puntuales

sorteo huaral

Con la finalidad de premiar a los contribuyentes que están al día en el pago de sus arbitrios e impuestos prediales, la Municipalidad Provincial de Huaral a través de la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria realizó el sorteo “Premiando tu Puntualidad”.

El evento se llevó a cabo en la Plaza de Armas de nuestra ciudad, contando con la presencia del burgomaestre huaralino Víctor Bazán acompañado de sus funcionarios, representante del Ministerio del Interior, Gorbenador de Huaral Efrain Pando Huapaya y la Notaria Pública Katiuska Otayza Wuchi.


Trece contribuyentes fueron premiados por estar al día en sus pagos: el ganador del televisor LED de 40´´ Full HD – 3D, marca Miray fue el Sr. Alberto Mendoza Chaquilano, la refrigeradora se la adjudicó al Sr. Walter Suarez Paredes, el juego de mueble de tres piezas con mesa de centro fue para Sra. Lucila Cuadros de Fajardo – Miguel Fajardo Mora, la lavadora se la llevó la Sra. Manuela Tenorio de Sánchez, el Sr. Luis Augusto Castillo Perrigo se hizo acreedor de una cocina de cuatro hornillas, el equipo de sonido fue para Luisa Lucila Ali Canales de Cuadra.

Asimismo, se sorteó una computadora siendo el ganador el Sr. Valentín Espinoza Aranda, el horno microondas fue para Carlos Elguera Medina; además, se sorteó un hervidor eléctrico que se llevó el Sr. Jorge Yokota Yoray – Rosa Oshiro de Yokota, el exprimidor fue para la Sra. Eliane Sayuri Miura, el Sr. Anselmo Zamudio Pérez se adjudicó una Waflera, una plancha fue ganada por la Sra. Magdalena López Huaroma, y finalmente Enrique Higa Higa ganó una Cafetera eléctrica.

De esta forma, la gestión del Alcalde Provincial Víctor Bazán premió a los contribuyentes de nuestra comuna, quienes pagando puntualmente sus predios y arbitrios contribuyen con que se brinde mejores servicios de Limpieza Pública, Mantenimiento de Parques y Jardines, asi como también lo más importante: la contribución para el mantenimiento de la Seguridad Ciudadana en nuestra Ciudad.

NP/MPH

Deja un comentario