Inicio ACTUALIDAD Policiales Frustran robo de auto en Avenida Tres de Octubre en...

Frustran robo de auto en Avenida Tres de Octubre en Huaral.

auto

El viernes último Agentes del Serenazgo de Huaral y la PNP a través del “Patrullaje Integrado” frustraron el robo de un moderno vehículo en la Av. 03 de Octubre en horas de la madrugada.

El hecho se produjo en momentos que la víctima identificada como Adalberto Morante Arguedas, empleado público, fue sorprendido por dos delincuentes provisto con arma de fuego quienes le quitaron sus pertenencias y la llave del vehículo.


Luego de varios minutos de amenazas a la víctima los facinerosos emprendieron la huida a bordo del auto por lo que en esos instantes la Unidad de Serenazgo se encontraba realizando el patrullaje respectivo notando lo sucedido para luego enfrentarse a los delincuentes.

Al verse rodeados por los agentes del orden los dos sujetos ingresaron a un terreno agrícola de la zona, descendiendo y abandonando el vehículo, logrando huir con rumbo desconocido.

Gracias a la rápida acción de los Agentes del Serenazgo y efectivos de la PNP, el vehículo Toyota Yaris color gris de placa de rodaje D7R-296 fue entregado al ciudadano, quien dio muestras de agradecimiento por el apoyo brindado.

Deja un comentario