Inicio Locales Alcalde inspecciona avance de asfaltado de calles en Huaral

Alcalde inspecciona avance de asfaltado de calles en Huaral

asfaltado de calles huaralEl Alcalde Provincial, Víctor Bazán, iniciando sus labores de inspección de obras en este nuevo año, visitó los sectores donde la comuna huaralina viene remozando las calles y avenidas del Periurbano Sur-Oeste, con pistas y veredas, así como el recinto deportivo de nuestra ciudad “Julio Lores Colán”, en el cual se viene realizando su mejoramiento.

La primera autoridad edil, pudo comprobar esta mañana, que las calles que comprenden la Urb. Victoria Baja, ya cuentan con el nivelado y acondicionado del terreno para realizar la construcción de las veredas, así como también pudo verificar que en diversas calles ya se ha realizado la construcción de las veredas. Asimismo, se vienen realizando trabajos de preparaciones de terreno para colocar el afirmado y dejar todo listo para el asfaltado correspondiente.


Por otro lado, el burgomaestre huaralino se trasladó hacia el estadio huaralino, donde verifico que ya se está iniciando el sembrado del grass por el sector del arco sur, lo que significa que ya se está ingresando a la fase final de los trabajos de mejoramiento de la cancha de fútbol, posteriormente se realizara el colocado de la pista atlética y se terminará con el pintado de las gradas respectivamente.

Cabe mencionar, que la primera autoridad mostró su satisfacción por los trabajos que se vienen realizando, sobre todo en el Periurbano Sur-Oeste, ya que en esta zona el alcalde pudo recoger el entusiasmo de la población por los avances obtenidos hasta la fecha, en cuanto al mejoramiento de las calles de este populoso sector.

Víctor Bazán, manifestó que esta obra tiene la perspectiva de mejorar la calidad de vida de los vecinos, por lo que se siente complacido con el trabajo que viene desarrollando la actual gestión y su equipo técnico.

NP/MPH

Deja un comentario