Inicio Locales Niños extraviados en playa Chacra y Mar fueron entregados a sus familiares.

Niños extraviados en playa Chacra y Mar fueron entregados a sus familiares.

playa-chacra-y-mar

Un total de 17 niños fueron encontrados por la Unidad de Salvataje en el primer día de enero en la concurrida playa de Chacra y Mar, la cual estuvo abarrotada de cientos de bañistas que llegaron desde diferentes puntos de la Provincia, así de la ciudad capital del país para disfrutar del inicio del año 2014.


Las autoridades responsables del Programa Playa Segura 2014 de la MPH, informaron que luego de haber encontrado a los niños extraviados, el último martes, fueron entregados sanos y salvos a sus familiares, gracias a la rápida intervención de los agentes del Serenazgo de Huaral y Salvavidas de la PNP, quienes integran esta importante unidad.

Los diecisiete niños entre 04 y 10 años de edad fueron encontrados muy asustados pero en buen estado de salud, y antes de ser entregados a sus familiares se brindó las recomendaciones del caso por parte de los agentes.

Las autoridades municipales informaron que se viene distribuyendo material informativo y de sensibilización dirigido a los bañistas, para adoptar las recomendaciones adecuadas y evitar cualquier acto que ponga en riesgo sus vidas.

Deja un comentario