Inicio Locales Huaral: Rescatan a joven de morir ahogado en la playa de Chacra...

Huaral: Rescatan a joven de morir ahogado en la playa de Chacra y Mar

Rescatan a joven playa de Chacra y MarLa Unidad de Salvataje de la MPH, integrada por Agentes de Serenazgo de Huaral y Salvavidas de la PNP rescató a un hombre de morir ahogado en las peligrosas olas de la Playa Chacra y Mar en las celebraciones por el año nuevo.

El joven rescatado fue identificado como Paul Torrejón Suarez (18) proveniente de la ciudad de Lima. El incidente se registró a las 10:30 de la mañana cuando el personal de salvataje se encontraba realizando el patrullaje respectivo divisando a lo lejos que en el interior del mar una persona alzaba sus brazos pidiendo auxilio.


De inmediato los rescatistas desafiando la braveza del mar ingresaron apoyados de los implementos de rescate logrando rescatar al joven bañista. Según el parte de ocurrencia al parecer el joven presentaba síntomas de haber ingerido alcohol.

Por lo que los integrantes de la Unidad de Salvataje brindaron las siguientes recomendaciones: no ingerir licor si va ingresar al mar, si ha comido espere un tiempo prudencial para ingresar al mar, la actividad de menores debe ser supervisada por adultos, en la playa estén muy atentos a sus pertenencias, no las deje a solas, evite llevar mucho dinero, joyas u otros bienes de mucho valor.

Deja un comentario