Inicio ACTUALIDAD Policiales Mujer se suicida en año nuevo, en Huaral

Mujer se suicida en año nuevo, en Huaral

suicidio-mujer
Foto: Carlos Córdova

Una mujer decidió poner fin a sus días, ahorcándose con una soga atándola a una de las vigas de una de las habitaciones del segundo piso en el inmueble donde vivía, hecho que aparentemente habría sucedido en la víspera de hoy informaron algunos vecinos.

El cuerpo inerte y pendiente, de Elena Millisho Copitán de 48 años de edad aproximadamente, fue encontrado por su joven hijo Junior, quien dio parte a sus demás familiares y vecinos de confianza, quienes no daban crédito al trágico hecho.


La policía Nacional de la comisaría del lugar ya se encuentra en el domicilio de la familia situada en la calle Central Mz – F, Lote- 12, que tras asegurar el área, está a la espera de la llegada del representante del ministerio público.

A las 2 y 50 de la tarde llegó el fiscal penal provincial de turno, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a la morgue del hospital de Chancay para la necropsia de ley.

Consternadas vecinas, dijeron que ayer habían hablado con la occisa y hasta planificado encuentros para saludarse y festejar el año nuevo, pero que no podían creer que haya acabado con su vida.

IMG10269

Deja un comentario