Inicio ACTUALIDAD Destacados Cambian a jefes de AAA de Cañete – Fortaleza y ALA de...

Cambian a jefes de AAA de Cañete – Fortaleza y ALA de Huaral y Barranca

fjhfjhfg

La Autoridad Nacional del Agua mediante Resolución Jefatural Nº 551-2013/ANA, publicada en la sección de normas legales del diario oficial El Peruano el 26 de diciembre del 2013, que en su Art. 1 da por concluidas, desde el 02 de enero de 2014, la encargatura de función de la Dirección de la Autoridad Administrativa del Agua del valle Cañete – Fortaleza, de don José Genaro Musayon Ayala.


La resolución en su Artículo 2º.- da por concluida, a partir del 02 de enero de 2014, la encargatura de funciones de las Administraciones Locales de Agua de don Jorge Luis Cahuas Servalli de Huaral y, de don César Álamo Chapoñan de Barranca.

La referida resolución en su Art. 3 encarga, a partir del 02 de enero de 2014, la función de Director de las Autoridad Administrativas del Agua del valle Cañete – Fortaleza a don Alberto Osorio Valencia, en reemplazo de Genaro Musayón.

Y Finalmente en su Art. 4 encargar, a partir del 02 de enero de 2014, a los señores Jorge Damián Albujar Peche y Jorge Luis Cahuas Servalli, las funciones de las Administraciones Locales de Aguas de Huaral y de Barranca, respectivamente.

Deja un comentario