Inicio ACTUALIDAD Deporte Llegó delegación de Unión Huaral y barristas se quejaron de la indiferencia...

Llegó delegación de Unión Huaral y barristas se quejaron de la indiferencia de los huaralinos

union huaral hinchasLlegó  anoche  a la ciudad de Huaral los jugadores y la fiel hinchada que los acompañó hasta Moquegua al partido en que los pelícanos se hicieron del triunfo por 3 a 2 pero que no fue suficiente para lograr el ansiado título de la Copa Perú.

Los barristas se quejaron de la indiferencia de los huaralinos porque nadie los fue a recibir como debió ser, ya que los muchachos dieron todo de sí, se demostró tener un excelente futbol y se logró el ansiado ingreso a la Segunda División.


Uno de los hinchas expresó: “Es muy triste no haber ganado porque lo merecíamos. Pero logramos la alegría de llegar a la segunda división. Ahora estaremos junto a equipos como el Muni y el Boys, donde veremos mejor calidad de futbol y todo gracias al esfuerzo de estos muchachos”.

También otros señalaron que hemos sido superiores y el equipo merecía un mejor recibimiento, sobre todo de parte de las autoridades. Ninguna se hizo presente y recién apoyaron al equipo al final, cuando debieron hacerlo desde el inicio.

Los barristas se sintieron satisfechos y contentos de su Unión Huaral y de regresar al terruño luego de 38 horas de viaje en bus.

Deja un comentario