Inicio Locales Huaral: Designan nuevos representantes de la sociedad civil ante el CCLP.

Huaral: Designan nuevos representantes de la sociedad civil ante el CCLP.

NUEVOS-MIEMBROS-CCL

Diez nuevos representantes de la sociedad civil en la Provincia de Huaral fueron elegidos por un periodo de dos años para formar parte del Consejo de Coordinación Local Provincial (CCLP), integrado además de acuerdo a Ley por el Alcalde y los once regidores.

La lista ganadora fue elegida en una asamblea donde participaron los 22 delegados de todas las zonas de nuestra jurisdicción Provincial, elección que tuvo presencia de la ONPE.

Entre los nuevos integrantes del CCLP se encuentran Moisés Otárola Peña, Asoc. de Familiares Migrantes Peruanos en el Extranjero – AFEMIFER; Yolanda Rafael de Huaroto, Comité de Damas de Protección a la Madre y al Niño de Huaral; María Luz Vega Flores, Asoc. Distrital de Abogados de Huaral; Ylda Florentino Valdez Callupe, Comedores Populares; Paulino Cama Padilla, Asoc. de Estudiantes Universitarios.


Del mismo modo se eligió ha Herio Saúl Rojas Flores, Asoc. de Productores de Paltos Has y Naval – Santa Rosa; Arturo Talavera Ocharán, Colegio de Arquitectos del Perú – Zonal Huaral; Vilma Conislla Vda. de Calderón, Asoc. de Residentes Paseños en Huaral; Guillermo Suarez Toledo, Comisión de Regantes de la Irrigación La Esperanza; Jhonny Aida Shincai, Junta de Usuarios del Sector Hidráulico Chancay – Huaral.

Los nuevos integrantes del CCLD se reunirán próximamente para definir las fechas del nuevo cronograma de actividades en el que se desarrollará el Presupuesto Participativo para el 2014 en la Ciudad de Huaral y en donde se priorizarán las obras para el próximo año de acuerdo al Plan de Desarrollo Concertado.

Deja un comentario