Inicio ACTUALIDAD Policiales Balacera deja dos muerto en la Huaquilla

Balacera deja dos muerto en la Huaquilla

colectivero
Foto referencial.

Una infernal balacera en el barrio más antiguo de la provincia de Huaral, denominado La Huaquilla; se produjo al alba de ayer en el pasaje Lara, dejando dos muerto y una persona herida.

El occiso fue identificado, como Juan Hernán Gutiérrez conocido como el “Chuzo”, de 31 años, producto de 7 impactos de bala que recibió en el tórax y otras partes del cuerpo, que recibió de parte de los sicarios que llegaron a la entrada del referido pasaje.

Eran las 5 y 20 de la mañana aproximadamente y Hernán Gutiérrez se encontraba reunido con unos amigos junto a la mototaxi de placa EG4808, cuando llegaron dos asesinos a bordo de una moto lineal, ensañándose contra su víctima, y luego contra algunos de sus compañeros.


Juan Hernán Gutiérrez
Foto Rogger La Chira.

Repuestos de la sorpresa, los amigos del infortunado repelieron el ataque cuando los asesinos huían tras consumar su propósito, la refriega, dejó heridos a Gilberto Lorenzo Cashpa Antivo (44) con dos impactos en el abdomen y a Katherine Martínez Burgos (19) con uno, en la pierna derecha.

Los heridos fueron trasladados al hospital de Huaral por personal policial y serenazgo, y posteriormente se supo que Lorenzo Cashpa falleció en el hospital. La policía maneja varias hipótesis, pero primaría la de un ajuste de cuentas, por la forma como se desarrolló el crimen.

Deja un comentario