Inicio ACTUALIDAD Politica Políticos huaralinos de acuerdo en colocar el nombre del Padre Pepe al...

Políticos huaralinos de acuerdo en colocar el nombre del Padre Pepe al albergue de Huaral

padre pepe

La partida del Padre Pepe es motivo de una gran aflicción para un gran sector de la población huaralina. Ya quedan pocas horas para que un vuelo de IBERIA, que parte mañana sábado a las 9 de la noche del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez lo lleve a su natal España, dejando un gran vacío en nuestros corazones. Pero hay un sentir generalizado en el que todos coincidimos respecto a perennizar su memoria, colocar su egregio nombre al albergue de niños, adolescentes y ancianos que se edificó gracias a su iniciativa y gestión.

Al respecto algunos conocidos políticos opinaron a través de Radio Latidos 94.7 FM Huaral:

ANA KOBAYASHI: Nos sentimos muy tristes, pero su partida es un hasta luego, porque estoy convencida que él tiene que regresar. Él es huaralino. El albergue se hizo gracias a su gestión y debe llevar su nombre, porque los homenajes se deben hacer en vida.

POPILIO MEJÍA: Nos habíamos acostumbrado a él. Todo el mundo lo conocía y respetaba. Tiene un pasaje sin retorno y eso es penoso para nosotros, pero así es el destino. Sería saludable que el albergue lleve su nombre, en honor a él y como un recuerdo. Me aúno a esta iniciativa que creo que sí se va a lograr.


RICARDO CHAVARRÍA: Se ha dado íntegro por toda la provincia de Huaral. Es un hombre que siempre ha buscado la paz, la alegría, la reconciliación y el desarrollo. Siempre preocupado por los niños y los más necesitados. Él es huaralino de corazón. Todos estamos de acuerdo con la propuesta, porque lo queremos y lo vamos a recordar mucho. Ojalá retorne a quedarse con nosotros.

PEDRO MINAYA: Nos deja un ejemplo de trabajo, sacrificio y muy buena voluntad en beneficio de los que más lo necesitaban. Es un ejemplo digno a seguir. Él tiene todo nuestro cariño y reconocimiento. Alegrémonos de que va a poder tener días de descanso y de reposo con sus seres queridos, aunque nos deja a nosotros que también somos parte de su familia.

ALEJANDRO MARÍN: Se va la reserva moral de Huaral. El albergue para niños, adolescentes y ancianos de Huaral, pinta de cuerpo entero su amor y dedicación por los más desposeídos. Llegó con su sotana y sus sandalias y luego de mucho trabajo, con su sotana y sandalias se va, cargado de cariño y respeto. Dejando a un pueblo sumido en la tristeza. ¡Hasta siempre Padre Pepe!.

HUARALENLINEA  expresa a este gran hombre, sus mejores deseos de bienestar y ventura al lado de sus familiares. Infinitas gracias por haber convertido nuestras tristezas, penas y  problemas, en sonrisas y por su indiscutible ejemplo de cariño, comprensión y humildad. Huaral tuvo la dicha de conocerte.  Para nosotros eres inmortal, ¡Vuelve Padre Pepe, siempre te estaremos esperando!. 

Deja un comentario