Inicio ACTUALIDAD Destacados Semblanza del padre Pepe por el ciudadano Alejandro Marin

Semblanza del padre Pepe por el ciudadano Alejandro Marin

alejandro-marinEl día 28 del Pte. Mes el PADRE PEPE inicia su travesía a su tierra natal España según el sin retorno. El solo escuchar de sus labios estas palabras nos lleva a recordar a cada huaralino lo que significa este sacerdote en nuestra provincia, un pastor católico que ha conseguido que toda la población lo quiera no solo por sus palabras, sino también por las obras que nos deja. Yo tuve el honor de conocerle en 1,996 y juntos techamos la Iglesia de Guadalupe y otras capillas en la provincia, en los siguientes años ha seguido trabajando y una de sus obras físicas más importante fue el promotor de la construcción del albergue PARA NIÑOS, ADOLESCENTES Y ANCIANOS DE Huaral, dedicado a los niños y ancianos abandonados una obra que pinta de cuerpo entero el cariño, amor y dedicación a los más desposeídos.


El PADRE PEPE llego a Huaral con su sotana y sus sandalias y después de tantos trabajar se va con su sotana y su sandalia, solo cargado de mucho cariño y un gran respeto. Como quisiéramos los huaralinos que los políticos fuéramos como el PADRE PEPE que llegáramos al poder con 1 sol en el bolsillo y concluido el periodo nos fuéramos con 1 sol que diferente seria nuestro Huaral.

La partida del PADRE PEPE deja a un pueblo sumido en la tristeza, pero tenemos la satisfacción de ser amigo de un gran hombre. ¡HASTA SIEMPRE PADRE PEPE

Deja un comentario