Inicio Locales Joven huaralina muere por hacerse la lipo

Joven huaralina muere por hacerse la lipo

571
0

Quizo ser mas bonita de lo que es lipo la mata

Beatriz JahuiraLa ilusión de tener el cuerpo perfecto para trabajar como anfitriona llevó a una vendedora de celulares a someterse a una liposucción, pero falleció en el intento. SU VERDAD. Según reveló ayer Humberto García, pariente de Beatriz Katheryne Jahuira Ávila (24), hubo negligencia médica en la intervención efectuada en la clínica Astocóndor. El familiar de la víctima explica que uno de los tubos de oxigeno que introdujeron las enfermeras a la muchacha le habría perforado el pulmón. Asimismo, relató que el hecho se produjo el último viernes en la mañana, y que al entrar en crisis, Beatriz Jahuira fue trasladada a la clínica internacional, donde perdió la vida el pasado sábado.


.

DEJA FAMILIA. Humberto García señalo que la joven, quien tenía esposo, deja a una niña de dos años de edad en la orfandad y a una familia destrozada por la irreparable pérdida. También, contó que la ahora fallecida quería trabajar como anfitriona para mejorar la economía de su hogar. El cuerpo de la joven madre fue trasladado ayer a su tierra natal, donde le darán cristiana sepultura. “Solo quiero que se hagan responsables de su negligencia”, dijo Humberto García.

Tomado del periódico Huaral Como Cañon

´DOC´ CONOCIDO. El médico Francisco Astocóndor Salazar, hijo del fundador y propietario de la clínica en cuestión, es conocido por haber operado a las estrellas de Chollywood como Magaly Medina, Pablo Villanueva, (Melcochita), Judith Bustos (Tigresa del Oriente), Susy Díaz y su hija Florcita, entre otros personajes de la farándula. Los deudos de Beatriz Jahuira exigen que las autoridades aclaren este deceso. Sus estudios escolares los realizó en el “Andrés de los Reyes”

Deja un comentario