Inicio ACTUALIDAD Politica Municipio obtuvo más de un millón del MEF ocupando primer lugar a...

Municipio obtuvo más de un millón del MEF ocupando primer lugar a nivel regional

municipalidad de Huaral

La Municipalidad Provincial de Huaral, recibió adicionalmente a su presupuesto anual la suma de S/. 1.582,721.00 nuevos soles en el marco del Plan de Incentivos a la Mejora de la Gestión y Modernización Municipal por alcanzar las metas establecidas por el Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) al 31 de Julio del 2013.

Cabe mencionar que la Municipalidad Provincial se transforma por segunda vez consecutiva en la primera comuna a nivel regional en obtener el mayor incentivo económico por parte del MEF, esto se ve reflejado en el decreto Supremo N° 337 – 2013 –EF; transformándose así en otro logro de la gestión municipal encabezada por el Alcalde Provincial Víctor Bazán Rodríguez.


Para lograr estas metas fue necesaria la participación de diversas áreas ediles: Gerencia de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial, Sub Gerencia de Logística y Control Patrimonial, Gerencia de Planeamiento, Presupuesto y Racionalización, la Sub Gerencia de Obras Públicas, la Gerencia de Rentas y Administración Tributaria, Gerencia de Desarrollo Social y Económico; Gerencia de Servicios a la Ciudad y Gestión Ambiental, COPROSEC, Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial y la Gerencia de Fiscalización y Control.

Cabe mencionar, que la comuna huaralina recibió la suma de S/.1´417,013 nuevos soles en el marco del Plan de Incentivos al 31 de diciembre del 2012, siendo la número uno entre las municipalidades provinciales de la Región Lima en recibir la mayor transferencia por parte del MEF.

De esta manera la gestión de Víctor Bazán logra obtener mayores ingresos económicos para nuestra provincia, los cuales permitirán que nuestra municipalidad pueda ejecutar mayores obras en beneficio de la población más necesitada de nuestra provincia

Deja un comentario