Inicio ACTUALIDAD Politica Ing. Marín Valentín ofreció chocolatadas a niños de Huaral

Ing. Marín Valentín ofreció chocolatadas a niños de Huaral

Alejandro MarinEl ex alcalde huaralino, Ing. Marín Valentín, contó a Huaralenlinea que el día 21 realizó una chocolatada en su barrio, camino a Retes, para los niños de la zona, que departieron en forma amena acompañados de sus madres. Al día siguiente realizaron la chocolatada en la Huaquilla, en coordinación con el Club de la Huaquilla.

Agradeció el recibimiento de los pobladores huaquillanos, que permitieron que todos disfrutaran de una tarde muy agradable.


Dijo que muchas de las personas que lo acompañan en esta tarea, son gente joven. “Hombres y mujeres, estudiantes y profesionales que se han sumado a este trabajo de apoyo social”.

“Saludo a todos mis paisanos huaralinos en esta Nochebuena, que debe transcurrir en compañía de nuestra familia, de nuestros padres, hijos, hermanos y nietos. Es la época propicia para reconciliarnos con nuestros amigos y personas con quienes hayamos tenido una desavenencia o discrepancia. La Navidad es el momento en que podemos cambiar de actitud”, finalizó.

Deja un comentario