Inicio Locales Se eleva a 20 los fallecidos en accidente en la carretera Pativilca-Huaraz

Se eleva a 20 los fallecidos en accidente en la carretera Pativilca-Huaraz

752
0
Compartir

accidente busCatorce de los 20 fallecidos en el accidente ocurrido el jueves en la carretera Pativilca-Huaraz fueron identificados por sus familiares en la comisaría de Cajacay, en la provincia de Bolognesi, Áncash.


Se trata de Mercedes Flores Evaristo, Guillermina Chávez Huaney, Lisbeth Ramírez Moreno, Jacinta Epifanía Nolberto Mattos y Moisés Alva Camones. También figuran Percy Zúñiga Paredes, Luis Villafana Angélica, Juan Alejandro Ávila Gonzales, Percy Enríquez Esquivel, Máximo Huamán (conductor) y Edwin Martínez Vargas (copiloto), Angélica Luis Villareal, Juan Fernando Huamán, entre otros.

De los 53 heridos, 37 fueron derivados al hospital de Barranca, 6 de ellos fueron trasladados a la ciudad de Lima en las ambulancias de los hospitales de Huacho, Chancay, Huaral y de los centros de salud de Paramonga y Pativilca, informó el titular de la Diresa Lima, Gary Poémape Francia.

“Fue muy oportuno el desplazamiento de ambulancias y del personal del Programa Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) para el traslado de los heridos. Un trabajo con bomberos y policías», indicó.

Deja un comentario