Inicio Locales Se eleva a 20 los fallecidos en accidente en la carretera Pativilca-Huaraz

Se eleva a 20 los fallecidos en accidente en la carretera Pativilca-Huaraz

732
0
Compartir

accidente busCatorce de los 20 fallecidos en el accidente ocurrido el jueves en la carretera Pativilca-Huaraz fueron identificados por sus familiares en la comisaría de Cajacay, en la provincia de Bolognesi, Áncash.

. .

Se trata de Mercedes Flores Evaristo, Guillermina Chávez Huaney, Lisbeth Ramírez Moreno, Jacinta Epifanía Nolberto Mattos y Moisés Alva Camones. También figuran Percy Zúñiga Paredes, Luis Villafana Angélica, Juan Alejandro Ávila Gonzales, Percy Enríquez Esquivel, Máximo Huamán (conductor) y Edwin Martínez Vargas (copiloto), Angélica Luis Villareal, Juan Fernando Huamán, entre otros.

De los 53 heridos, 37 fueron derivados al hospital de Barranca, 6 de ellos fueron trasladados a la ciudad de Lima en las ambulancias de los hospitales de Huacho, Chancay, Huaral y de los centros de salud de Paramonga y Pativilca, informó el titular de la Diresa Lima, Gary Poémape Francia.

“Fue muy oportuno el desplazamiento de ambulancias y del personal del Programa Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) para el traslado de los heridos. Un trabajo con bomberos y policías», indicó.

Deja un comentario