Inicio ACTUALIDAD Destacados Jefe Zonal Juan Sarmiento se suma a campaña de reconocimiento al padre...

Jefe Zonal Juan Sarmiento se suma a campaña de reconocimiento al padre “Pepe”

sarmiento-parroco

El jefe Zonal de la provincia de Huaral, Dr. Juan Sarmiento, fue preguntado por Huaralenlinea acerca de su opinión sobre la iniciativa de colocar el nombre del padre Pepe al albergue de menores de Huaral. Al respecto respondió: “Debemos reconocer la gran tarea social que ha desarrollado el padre Pepe en nuestra provincia, durante su tiempo de permanencia con nosotros. Es un ejemplo para toda la sociedad. En ese sentido no solo apoyo eso, sino cualquier otro hecho que pueda reconocer su tarea. Nosotros podemos impulsar junto a Ustedes. este reconocimiento, que es el sentir de toda la población de Huaral”, expresó.


Dijo que se tendría que ver en cuanto a la parte formal, cuál es el procedimiento que se tiene que seguir, tramitando en alguna dependencia gubernamental, pero lo importante es reconocer que él ha sido el gestor del albergue, dando mucho de su tiempo y de su esfuerzo.

Concluyó diciendo: “Mi saludo y reconocimiento al padre Pepe y desearle que le vaya muy bien y estoy seguro que más adelante también continuará con esta tarea, desde el lugar donde se encuentre”.

Deja un comentario