Inicio ACTUALIDAD Destacados Periodistas huaralinos proponen nombre del Padre Pepe para albergue de Huaral

Periodistas huaralinos proponen nombre del Padre Pepe para albergue de Huaral

Albergue-HuaralComo un sincero y justo reconocimiento a su incomparable labor pastoral. Por haber demostrado siempre una inigualable capacidad didáctica para enseñar la doctrina de Cristo, sazonándola siempre con una especial dosis de picardía y buen humor, los periodistas del Centro Federado de Huaral, a iniciativa del periodista federado Juan Carlos Chuquilín Barrantes, vienen proponiendo que el albergue que fue creado gracias a su gestión, lleve su nombre, como una manera de perennizar su irremplazable memoria.


El sacerdote José Martínez, más conocido como el padre Pepe, se marcha de Huaral y del Perú, el próximo 28 de diciembre y según sus propias declaraciones, es un viaje sin retorno. Después de toda una vida dedicada al sacerdocio, regresa a su terruño, a descansar y vivir rodeado de sus familiares “hasta cuando Dios mande”, según su propia manifestación. Pero aquí en Huaral se ganó el corazón y el amor de la gente. La feliz iniciativa de colocar su nombre al albergue, será una manera de volverlo imperecedero.

Toda la colectividad, representada por sus autoridades y líderes, deben sumarse a esta propuesta, porque el padre Pepe, que muy pronto nos dejará para siempre, bien ganado se lo tiene y hasta es poco el agradecimiento que esto significa hacia su sencilla, humilde pero inmensa figura.

Artículo anteriorColegios privados deben comunicar por escrito cambios en costo de pensiones antes de finalizar periodo educativo.
Artículo siguienteSupervisión y monitoreo a playas de la provincia de Huaral

Deja un comentario