Inicio ACTUALIDAD Politica Marcial Vega Lostaunau compartió alegría de la navidad con niños de Aucallama‏

Marcial Vega Lostaunau compartió alegría de la navidad con niños de Aucallama‏

405
0

marcial vega lostaunauEl pre candidato de Alianza Para el Progreso para la alcaldía distrital de Aucallama Marcial Vega Lostaunau inició su recorrido por diversos centros poblados para llevar alegría a los niños en la víspera de esta fecha tan importante en el calendario cristiano como es la navidad.


.

El líder de Alianza Para el Progreso reunió a los niños y vecinos de San Juan de Dios en el local comunal y compartió una agradable chocolatada con ellos “Me siento contento de compartir con los vecinos de Aucallama y escuchar sus propuestas y necesidades que urgen resolver” dijo Marcial Vega.

“Los centros poblados están abandonados, no hay presencia del actual alcalde. Por ejemplo en San Juan de Dios no se ha cumplido con la promesa del señor Balcazar como es la obra de agua y desagüe. Esto no se ejecuta hasta el momento porque hay graves errores técnicos en la elaboración del expediente técnico y eso se debe de informar a la población. Debemos de afrontar nuestros errores, por eso es necesario el cambio” dijo.

En otro momento, Marcial Vega exhortó al actual alcalde de Aucallama que en el más breve plazo realice un cabildo abierto en los centros poblados y le explique a la población porque no se ejecutó los compromisos asumidos en campaña electoral.

Deja un comentario