Inicio ACTUALIDAD Deporte Arturo Sánchez: En Moquegua salimos con la frente en alto porque demostramos...

Arturo Sánchez: En Moquegua salimos con la frente en alto porque demostramos ser mejores

arturo-sanchezHuaralenlinea sostuvo un interesante diálogo con el Sr. Arturo Sánchez, presidente del Club Unión Huaral, finalizado el partido en Moquegua. Con la impotencia contenida de no haber logrado el objetivo, dijo “Hemos demostrado que somos mejores que el San Simón, pero así es el futbol. Lo que no puedo es dejar de resaltar el orgullo que siento de dirigir a estos muchachos. Hoy día demostraron la calidad de personas que son, la garra y el pundonor que han puesto por defender la camiseta del Unión Huaral. Creo que merecimos más. Nos faltó un poquito. Ahora nos queda prepararnos para la segunda y el próximo año intentarlo de nuevo”.

Con el granítico corazón de un hombre que ha sabido levantarse muchas veces de la derrota, nos dice “ojalá encontremos la posibilidad de un buen presupuesto para conservar el cuerpo técnico y quedarnos con una base de jugadores para reforzar el plantel. Sabemos que la segunda es muy diferente y tiene un proceso largo que nos permite planificar el futuro con otra actitud”.


“Quiero agradecer a la hinchada fiel que nos ha seguido y ha confiado en su equipo. Hemos ganado. Hemos perdido solo una batalla, pero no la guerra. Gracias a todos ellos y a la gente de Huaral le digo, que la única forma de llegar es que estemos todos unidos. A las autoridades les digo que el futbol une, que se dejen de revanchas, de pelear y apoyen el deporte. Unión Huaral es patrimonio de todos los huaralinos”.

“En Moquegua y otros lugares, hemos visto el progreso de todos los pueblos del Perú. No sé qué nos pasa en Huaral. Estamos atrasados en relación a todo el Perú. Todos mejoran. Olmos es pequeño y tiene un tremendo estadio. Todas las ciudades tiene lindas calles y plazas, menos Huaral. Somos futboleros, estamos cerca de Lima y no tenemos un estadio decente. Eso da pena”, expresó.

“Le he dicho a los muchachos: Salgamos con la frente en alto, jugamos mejor, ganamos y demostramos ser mejores. Merecimos otra suerte. Estamos dolidos. Ojalá la gente reconozca en Huaral el esfuerzo de estos muchachos, que se merecen el agradecimiento de nuestra gente, porque han dejado muy en alto el nombre de Huaral por donde  han ido. Aquí el público los aplaudió al final del partido, reconociendo  que Huaral fue mejor. Eso me llena de orgullo”, concluyó.

Deja un comentario