Inicio Locales Dirigencia regional de Alianza Para el Progreso juramentó 36 bases en Peralvillo

Dirigencia regional de Alianza Para el Progreso juramentó 36 bases en Peralvillo

popilio mejiaCon la presencia del Ing. Marcial Palomino, candidato a la presidencia regional; Popilio Mejía Aley, candidato a la alcaldía de Huaral; Teodoro Castro Contreras, candidato a la alcaldía de Chancay y los candidatos a las alcaldías de los distritos de Sta. Cruz de Andamarca, Atavillos Alto, Acos, Ihuarí y Pacaraos, así como de Juan Huapalla Colán, miembro del equipo técnico de APP, se juramentó el reciente pasado fin de semana a 36 bases de APP.

Al dirigirse a los presentes, el candidato Popilio Mejía dijo que se sentía muy alegre de contar con el pueblo de Peralvillo en las filas de APP, ya que es un partido nuevo y joven que está creciendo cada día más, lo que les satisface y compromete a trabajar más por el pueblo.


“Nuestro partido crece con firmeza en Peralvillo y en todas partes. Cuando Teodoro sea alcalde vamos a trabajar por este pueblo. Nosotros somos empresarios que no necesitamos llegar a la municipalidad para enriquecernos, como lo han hecho muchos hasta hoy, que han llegado sin nada y ahora tienen fundos, casas, carros y de todo”. Dijo que él al igual que Marcial Palomino, provienen de zonas andinas y que ahora en las ciudades donde radican están haciendo patria.

Dijo estar seguro que el próximo alcalde Teodoro se va a preocupar por todos los pueblos. “El de ahora qué hace. No dice nada en defensa de los humedales. Qué hace por Pampa Libre, Candelaria y otros, que ni siquiera cuentan con agua y desagüe. Desde Huaral me comprometo a trabajar con todos estos pueblos y los de la parte alta. Ese es el compromiso de APP: trabajar con los más humildes, que también tienen derecho a vivir dignamente y progresar, que sus hijos se eduquen y tengan oportunidades para ser grandes”.

Finalmente se comprometió a brindar todo tipo de apoyo y ayuda desde la provincia, saludando la incorporación de Juanito Huapalla, que ahora es parte del equipo técnico de APP. “Es un alegría contar con gente que se suma a APP sin ningún interés. He entrado ala política para ser amigo de ustedes y como amigo nolos voy adecepcionar”, concluyó.

Deja un comentario