Inicio Locales Dirigencia regional de Alianza Para el Progreso juramentó 36 bases en Peralvillo

Dirigencia regional de Alianza Para el Progreso juramentó 36 bases en Peralvillo

470
0

popilio mejiaCon la presencia del Ing. Marcial Palomino, candidato a la presidencia regional; Popilio Mejía Aley, candidato a la alcaldía de Huaral; Teodoro Castro Contreras, candidato a la alcaldía de Chancay y los candidatos a las alcaldías de los distritos de Sta. Cruz de Andamarca, Atavillos Alto, Acos, Ihuarí y Pacaraos, así como de Juan Huapalla Colán, miembro del equipo técnico de APP, se juramentó el reciente pasado fin de semana a 36 bases de APP.

Al dirigirse a los presentes, el candidato Popilio Mejía dijo que se sentía muy alegre de contar con el pueblo de Peralvillo en las filas de APP, ya que es un partido nuevo y joven que está creciendo cada día más, lo que les satisface y compromete a trabajar más por el pueblo.


.

“Nuestro partido crece con firmeza en Peralvillo y en todas partes. Cuando Teodoro sea alcalde vamos a trabajar por este pueblo. Nosotros somos empresarios que no necesitamos llegar a la municipalidad para enriquecernos, como lo han hecho muchos hasta hoy, que han llegado sin nada y ahora tienen fundos, casas, carros y de todo”. Dijo que él al igual que Marcial Palomino, provienen de zonas andinas y que ahora en las ciudades donde radican están haciendo patria.

Dijo estar seguro que el próximo alcalde Teodoro se va a preocupar por todos los pueblos. “El de ahora qué hace. No dice nada en defensa de los humedales. Qué hace por Pampa Libre, Candelaria y otros, que ni siquiera cuentan con agua y desagüe. Desde Huaral me comprometo a trabajar con todos estos pueblos y los de la parte alta. Ese es el compromiso de APP: trabajar con los más humildes, que también tienen derecho a vivir dignamente y progresar, que sus hijos se eduquen y tengan oportunidades para ser grandes”.

Finalmente se comprometió a brindar todo tipo de apoyo y ayuda desde la provincia, saludando la incorporación de Juanito Huapalla, que ahora es parte del equipo técnico de APP. “Es un alegría contar con gente que se suma a APP sin ningún interés. He entrado ala política para ser amigo de ustedes y como amigo nolos voy adecepcionar”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here