Inicio Locales Construcción del colegio 20402 “Virgen de Fátima” ya está en el...

Construcción del colegio 20402 “Virgen de Fátima” ya está en el 86% de avance

colegio 20402 HuaralLa obra de «Construcción de la Infraestructura Educativa de la I.E. Nº 20402 “Virgen de Fátima», que ejecuta la Municipalidad Provincial de Huaral, se encuentra en un avance físico del 86%.

Al realizar la visita a esta Sede Educativa, se pudo comprobar que la parte de edificación de los ambientes ya se encuentran terminados. Actualmente se están realizando trabajos de encofrado e instalación de cableados; asimismo, se pudo apreciar que en los dos primeros pisos ya se han colocado las puertas, así como los marcos de las ventanas.


Este proyecto, contempla la construcción de dos pabellones de tres pisos, cada uno distribuidos en 18 ambientes, en cuya edificación contará con aulas, laboratorio, ambientes de cómputo, centro de mantenimiento, auditorio, depósitos y aula de idioma. El proyecto también contempla la construcción del patio de honor y una pequeña losa deportiva.

Cabe mencionar, que esta obra es el cuarto colegio que la gestión del Alcalde Provincial Víctor Bazán está construyendo desde que asumió esta responsabilidad en Noviembre del 2011, demostrando que la apuesta por la educación es un compromiso por vocación de servicio, a fin de mejorar la calidad educativa de nuestra provincia.

A la fecha, ya se ha logrado adquirir los equipos de cómputos que servirán para el uso exclusivo de los alumnos, así como también ya se está adquiriendo los mobiliarios que servirán para implementar las aulas de esta nueva infraestructura.

Este proyecto se viene cumpliendo gracias a los recursos de la Municipalidad Provincial de Huaral, cuya inversión asciende a más de 2 millones 200 mil nuevos soles, beneficiando a más de 1,000 alumnos.

NP/MPH

Deja un comentario