Inicio ACTUALIDAD Policiales Inauguración de «Central de Monitoreo 105» será el 19 de diciembre.

Inauguración de «Central de Monitoreo 105» será el 19 de diciembre.

corosec

En reunión del Comité Regional de Seguridad Ciudadana – CORESEC,el Alcalde Provincial Víctor Bazán, expuso los avances que viene realizando la actual gestión en su lucha contra la delincuencia, así como los trabajos de implementación de la “Central de Monitoreo 105”, que servirá para impulsar esta constante lucha y erradicar este flagelo en la ciudad de Huaral.

El burgomaestre huaralino, al momento de su alocución informó que se está culminando de implementar el “Centro de Operaciones Estratégicas de Seguridad Ciudadana”, la misma que comprende la instalación de 20 cámaras HD con señal Wi Fi, Central 105, sala de monitoreo. Asimismo, se ha establecido que la entrega de esta construcción, debidamente implementada, será el próximo 19 de Diciembre.


“Quiero invitar a Usted señor Presidente, Javier Alvarado, en su calidad de representante máximo del Comité de Regional Seguridad Ciudadana, a la inauguración de estos ambientes debidamente equipados con todos los implementos tecnológicos de seguridad ciudadana; en donde además la comuna huaralina pondrá al servicio de la seguridad de los pobladores 04 nuevas unidades móviles (02 autos y 02 camionetas), 04 cuatrimotos y 02 motocicletas para reforzar el patrullaje integrado que se realiza con la Policía Nacional del Perú”, manifestó Víctor Bazán.

A su turno el Presidente Regional, aceptó la invitación realizada por el Burgomaestre huaralino. Del mismo modo, se comprometió poner a disposición de la ciudad de Huaral 02 unidades móviles de la Guardia Regional, todos los fines de semana bajo custodia del Serenazgo de la comuna huaralina, para contribuir de igual forma a la lucha frontal contra la inseguridad de nuestra localidad.

La reunión se llevó a cabo en las instalaciones del Coliseo Deportivo del Gobierno Regional de Lima Provincias, ubicado en el distrito de Santa María, donde se contó con la participación de los representantes del Comité Regional de Seguridad Ciudadana Regional.

Deja un comentario