Inicio Locales Popilio Mejía rindió homenaje a los 12 años de fundación de Alianza...

Popilio Mejía rindió homenaje a los 12 años de fundación de Alianza para el Progreso

POPILIO MEJIA - ALIANZA PROGRESOEl reciente sábado pasado, se llevó a cabo una reunión de coordinadores y responsables políticos de APP de la provincia de Huaral, en la que se conmemoró los 12 años de fundación de este partido político.


En dicho evento, el líder provincial Popilio Mejía, recordó que hace 12 años, el Ing. César Acuña Peralta, tuvo la feliz idea de fundar el partido APP. Dijo que él era admirador de César Acuña y seguidor de APP, hasta lograr que sea el presidente de la república.

Señaló sentirse muy satisfecho de integrar este partido, porque eso le ha permitido ganar muchos amigos en la provincia de Huaral. También recordó que en la vida de Acuña y la suya, hay muchas similitudes que hacen que se produzca una identidad en sus pensamientos políticos.

En la reunión también hizo uso de la palabra el coordinador y pre candidato por el distrito de Chancay, Teodoro Castro Contreras, quien destacó los fructíferos 12 años de APP, que propicia el gran cambio de las regiones y el país en general.

Deja un comentario