Inicio ACTUALIDAD Destacados Obras de pistas y veredas en el Periurbano Suroeste avanzan a pasos...

Obras de pistas y veredas en el Periurbano Suroeste avanzan a pasos agigantados.

obra-huaral

Ante un rápido recorrido del personal técnico de la Municipalidad Provincial de Huaral, se logró corroborar que las obras que se ejecutan en el sector Periurbano Suroeste de la ciudad, a pocos días de haberse realizado la ceremonia de primera piedra, ya tienen un importante avance.

Tal es así que, ante la visita hecha a este populoso sector, se logró constatar que la Av. Circunvalación Sur (sector San Hilda) y la Victoria Baja (Calles Luzuriaga, José Olaya, Prolg. El Palmo), ya cuentan con la nivelación del terreno correspondiente, así como el compactado de la zona de veredas. Del mismo modo, en el Jr. Cuzco ya se vienen realizando los trabajos de replanteo, a fin de dejar expedita la zona para su intervención.


Cabe mencionar, que en este cuadrante de la ciudad de Huaral, se estará realizando la instalación y mejoramiento de pistas, veredas y áreas verdes, trabajos que se ejecutarán en un plazo de 180 días calendarios. Asimismo, se debe hacer entender a la población que la intervención de sus sectores obedecen a una programación y paulatinamente de acuerdo al avance que se tenga se estará llegando a más calles de las Urbanizaciones como San Juan I y II, Villa María, José Olaya, Lanchonquín, El Milagro I y otros.

Estamos avanzando a paso firme y con la convicción de que las inversiones que hagamos en nuestra Provincia, serán con el único propósito de mejorar la calidad de vida a nuestros vecinos, manifestó el alcalde provincial Víctor Bazán.

Deja un comentario