Inicio Locales Víctor Bazán clausuró Ciclovía Recreativa 2013

Víctor Bazán clausuró Ciclovía Recreativa 2013

bazan

Con gran éxito, el Alcalde Provincial Víctor Bazán, clausuró la CICLOVÍA RECREATIVA 2013, en cumplimiento de las metas planteadas por el Estado para alcanzar los incentivos económicos, para mejoras del servicio a la comunidad.

Durante 08 domingos la Municipalidad Provincial de Huaral congregó a miles de vecinos, escolares, adultos mayores, talleres deportivos y artísticos, quienes se apostaban a lo largo de la Av. Perú y sus alrededores, para disfrutar de un espacio de encuentro de todos y para todos.

Víctor Bazán recorrió los 1.5km de vía, compartiendo con la población, que con gran entusiasmo practicaban sus aeróbicos, trote, ciclismo, juegos de ajedrez, juegos tradicionales, entre otras actividades de entretenimiento.


«El deporte es salud y bienestar, muchas gracias a los niños, niñas, jóvenes y adultos que domingo a domingo se dieron cita en nuestras calles, y sigamos practicando deporte para tener una mejor calidad de vida. Quiero hacer entender que estas actividades no se realizan con el único fin de cumplir metas impuestas, sino que todos debemos estar en permanente actividad, ya que es una de las mejores formas de contrarrestar enfermedades”, expresó el burgomaestre huaralino.

Durante su alocución, la primera autoridad edil también anunció que este tipo de iniciativa continuará, con la implementación de un circuito recreativo, para el 2014, en 15 parques de la ciudad con actividades de Taichi y Aeroton, y luego de acuerdo a la participación de los vecinos se irá ampliando a más disciplinas deportivas de entretenimiento, a fin de impulsar una vida saludable. Tal propuesta fue aplaudida por la comunidad que desea circuitos recreacionales que les permita disfrutar de un domingo en familia, desarrollando diversas actividades físicas, deportivas o culturales, en calles libres de tránsito.

Al finalizar, la autoridad edil, brindo el reconocimiento a las instituciones, agrupaciones y juntas vecinales que participaron activamente en estas 08 semanas de actividades recreativas

Deja un comentario