Inicio PORTADA VIDEO: San simón la hizo difícil para Unión Huaral

VIDEO: San simón la hizo difícil para Unión Huaral



El nuevo inquilino de la Primera División empezó a avizorarse esta tarde, luego de la derrota del Club Sport Unión Huaral por dos tantos a cero, ante el novato San Simón FC de Moquegua en el estadio Rómulo Shaw Cisneros, en Chancay, por la primera final de Copa Perú.
El cuadro de la Naranja buscó hacer respetar la casa, teniendo como principal referente al veterano volante Marco Salinas, de 42 años, y en la zona de ataque jugó Joao Farías, pero no fue suficiente para hacer respetar la localía.

En tanto, el equipo moqueguano, dirigido por Luis Puchito Flores, llegó a este duelo final con mejor performance al haberse consolidado como los mejores visitantes de la competencia, gracias a haber alcanzado tres triunfos lejos de su tierra en la Etapa Nacional.


Y lo refrendó una vez más, San Simón de visita ganó con calidad, pese a jugar desde el minuto 6’ con diez hombres, por 0 – 2, con goles de Silva (32’) y Rodríguez (61’), la dupla letal en ofensiva de los visitantes. A los 27’ el huaralino Obregó corrió la misma suerte de Erick Chávez.

El domingo 15 de diciembre, Unión Huaral visitará a San Simón en el estadio de Moquegua por la segunda final de la Copa Perú, donde deberé revertir el 0 – 2 recibido en condición de local.
Cabe precisar que el campeón de Copa Perú asciende inmediatamente a la Primera División y el subcampeón a la Segunda División.

Alineaciones oficiales
Club Sport Unión Huaral (0): Sánchez; Cruz, Gómez, Asalde; Salinas, Macahuachi, Chávez, Beltrán; Yllaconza; Obregón, Chizán DT: G. Esteves.
San Simón FC (2): Díaz; Vargas, Chávez, Franco, Chang; Ramos, Flores, Molina, Meza; Rodríguez, Silva; DT: L. Flores.
Escenario: Estadio Rómulo Shaw Cisneros.
Árbitro: Víctor Hugo Carrillo.




Deja un comentario