Inicio Locales Exigen construcción de rampas en las veredas de Huaral

Exigen construcción de rampas en las veredas de Huaral

Luís-SilencioEl presidente de una Asociación de Discapacitados de Huaral, Luis Silencio Mateo, cuestionó que algunas empresas, como EDELNOR, destruyen las rampas de las veredas, que tanta falta les hacen para desplazarse por las calles. Dijo que las destruyen y no las reponen con rapidez, por lo que tienen que transitar por el centro de la pista, poniendo en riesgo sus vidas.


Igualmente protestó por el uso inadecuado que se da a la movilidad de OMAPED, que la han visto transportando sillas y haciendo viajes a la sierra para atender a personas discapacitadas de esos lugares. “Esto se empezó a hacer desde la época de Huamantinco y no es correcto porque cada distrito debe velar por sus personas con discapacidad. Si este vehículo se malogra no habrá forma de arreglarlo, porque es un modelo japonés especial”.

Luis Silencio comunicó que en los próximos días estarán saliendo a la venta los panetones que todos los años preparan y pidió el apoyo de la población con la adquisición de este producto, que tendrá el valor módico de 10 soles.

Deja un comentario