Inicio ACTUALIDAD Destacados Defensa Civil de Huaral realizará campaña de inspección a centros comerciales

Defensa Civil de Huaral realizará campaña de inspección a centros comerciales

Realizaron operativo inopinado a empresa de embutidos en Huaral, huaralenlinea.comEl jefe de Defensa Civil de la provincia de Huaral, José Sandoval Reyes, anunció que conjuntamente con la Fiscalía, la Gobernación, la Gerencia de Fiscalización de la Municipalidad de Huaral y el serenazgo, realizarán en los próximos días una campaña de prevención, visitando los diferentes establecimientos comerciales y mercados, para verificar la clase de productos que vienen expendiendo ante la cercanía de las fiestas navideñas.


Se verá si se está cumpliendo con las normas para la venta de pirotécnicos permitidos. En caso contrario los productos serán decomisados y entregados a la PNP para su eliminación.

También se controlará el material de los juguetes, ya que se ha detectado que algunos de los fabricantes los hacen con sustancias nocivas a la salud de los niños.

Igualmente se verificarán en galerías y mercados, las zonas de evacuación, las instalaciones eléctricas, la existencia de extintores, etc.

La población también espera que se haga un control de las panaderías y pastelerías, donde se fabrican productos alimenticios navideños como los panetones.

Deja un comentario