Inicio Locales Copa Perú 2013: Este domingo en Chancay final entre Unión Huaral...

Copa Perú 2013: Este domingo en Chancay final entre Unión Huaral vs San simón

Con la fuerza espiritual de 185 mil huaralinos mañana solo queda un camino: Ganar

Unión HuaralUMañana a las 3:00 de la tarde en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay, el Unión Huaral se juega su única y definitiva opción de llegar al futbol profesional. Para qué pensar en el partido de vuelta. Esa será otra historia. Mañana es cuando se tiene que lograr la victoria.


Históricamente somos mejores: nuestro futbol tiene más arraigo y tradición y el nombre del Unión Huaral se ha escuchado de extremo a extremo de nuestra patria, pero hoy, en los pies de una nueva generación de jóvenes, está la brillante oportunidad de volver a la felicidad del futbol profesional, a costa del San simón de Moquegua.

Víctor Hugo Carrillo será el juez principal de la contienda, acompañado de César Escano y Jhonny Bossio. Los hinchas confían en su honestidad, sabiduría e imparcialidad para conducir el encuentro.

Radio Latidos 49.7 FM transmitirá las incidencias de este importante partido, a través de su programa “Magazine Deportivo”, a cargo de experimentados narradores y comentaristas deportivos.

ESCUCHE EN VIVO EL PARTIDO:  Unión Huaral vs  San Simón  en RADIO LATIDOS HUARAL 94.7 F.M.  o en simultaneo http://goo.gl/cp6zzt

Deja un comentario