Inicio Locales Víctor Bazán participó en ceremonia de inauguración de I.E de Cuyo y...

Víctor Bazán participó en ceremonia de inauguración de I.E de Cuyo y I.S.T. Huando

bazan-alcalde

Ante la cordial invitación personal del Presidente Regional, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, el Alcalde Provincial, Víctor Bazán, participó de las inauguraciones de la infraestructura educativa en la I.E. N 21557 – Inmaculada Concepción en el C.P. Cuyo y la nueva infraestructura del Instituto Superior Tecnológico Huando.

El burgomaestre huaralino en horas de la mañana recibió la visita del Presidente Regional, Javier Alvarado, el cual llegó muy temprano al Palacio Municipal de Huaral y luego de sostener una fructífera reunión, ambas autoridades anunciaron el compromiso de trabajar de manera conjunta para la ejecución de obras en beneficio de la población huaralina, indicando la pronta intervención con asfaltado y áreas verdes la Av. Circunvalación Sur y calles adyacentes, así como invertir en el sector educación.

Asimismo, luego de las visitas realizadas anunciaron la pronta inversión en la renovación de la infraestructura educativa de la I.E. Antonio Graña Elizalde Huando, incluido su museo la cual se encuentra en condiciones clamorosas, además anunciaron la construcción de un estadio con grass sintético, con tecnología moderna, en el C.P. Cuyo.


Cabe mencionar que Víctor Bazán, acompaño al Presidente Regional, en la inauguración de la moderna infraestructura de la I.E. Inmaculada Concepción, donde se hizo la entrega de dos pabellones de dos pisos cada uno, además se trasladaron hacia el C.P. Palpa, sector la Aguada, para inaugurar un puente carrózable, para luego terminar el recorrido en la localidad de Huando en donde inauguraron la moderna infraestructura del Instituto Superior de Huando.

Víctor Bazán y Javier Alvarado, acordaron coordinar constantemente y lograr fijar presupuestos para la ejecución de futuras obras en toda la Provincia de Huaral, en el sector urbano, educación, agricultura y en lo deportivo; obras que beneficiarán y mejorarán la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas de la capital de la agricultura.

En los actos ceremoniales también estuvieron los consejeros regionales de Huaral, Oswaldo Merino; de Cañete, Liliana Torres, de Cajatambo, Anselmo Ventocilla; el alcalde distrital de Aucallama, Cesar Balcázar; de Sumbilca, Nancy De la Cruz; el coordinador zonal, Juan Sarmiento, así como representantes de la Red de Salud Huaral – Chancay, dirigentes vecinales y población en general.

Deja un comentario