Inicio ACTUALIDAD Deporte La primera final de la Copa Perú 2013 entre el Unión Huaral...

La primera final de la Copa Perú 2013 entre el Unión Huaral y San Simón ya tiene árbitro

union huaralEl encuentro entre el Unión Huaral y  San Simón de Moquegua, este domingo,  podría posibilitar su retorno al fútbol profesional nacional.

El partido es considerado de alto riesgo por el buen marco de público que habrá en el estadio huaralino y se estima que además habrá el típico juego fuerte de la Copa Perú, por eso se ha optado por una terna experimentada en compromisos ´calientes´.


Para este compromiso la Comisión de árbitros (Conar)  designó al experimentado  Víctor Hugo Carrillo como el árbitro encargado de impartir justicia. Sus asistentes serán César Escano y Jhonny Bossio, mientras que Fernando Legario y Michael Espinoza serán los jueces de gol.

La primera final de este Copa Perú 2013 entre Unión Huaral y San Simón se jugará este domingo 8 de diciembre en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay desde las 3:15 pm.

El equipo del programa “Magazine Deportivo” de Radio Latidos Huaral 94.7 FM, conformado por los experimentados narradores y comentaristas estarán desde el estadio de Chancay  narrando las incidencias de este importante encuentro, a partir de las 3:00 de la tarde.

ESCUCHE EN VIVO EL PARTIDO:  Unión Huaral vs  San Simón  en RADIO LATIDOS HUARAL 94.7 F.M.  o en simultaneo http://goo.gl/cp6zzt

Deja un comentario