Inicio ACTUALIDAD Policiales Policía de Huaral y serenazgo capturan peligroso delincuente

Policía de Huaral y serenazgo capturan peligroso delincuente

ladron

En inmediata respuesta al llamado de una vecina que había sido víctima del robo de su celular, efectivos de la Policía Nacional y Agentes de Serenazgo de Huaral, lograron capturar a un avezado delincuente tras ser perseguido por varias cuadras en el centro de Huaral.

El robo se produjo en las inmediaciones de la Avenida Los Naturales y Cahuas, a las 09:50 de la mañana cuando el Técnico PNP Roberto Condori Cansalla y Sub Oficial PNP Juan Sánchez Surca alertaron del hecho por lo que vía radio se informó a la Central de Serenazgo.


Fue en esos instantes que la Unidad Móvil de Serenazgo Nº 05 inicio la tenaz persecución integrada por la Avenida Los Ángeles identificando al sujeto para luego dar con su captura en el Asentamiento Humano Villa El Paraíso.

Al momento de la intervención el sujeto dijo llamarse Cristian Martin Pulache Peña de 23 años alias “Mellizo”. El mismo que tiene en su registro varias denuncias por comisión de delitos, en la modalidad de arrebato, según manifestaron los efectivos de la Policía Nacional.

La agraviada, Jessica Moya Calderón ama de casa agradeció de manera especial el rápido accionar de los Efectivos de la Policía y Serenazgo, pidiendo además que siempre se trabaje de esa manera para que unidos se logre erradicar la delincuencia de una vez por todos en Huaral.

Los Agentes que apoyaron en la intervención fueron Marcos Gonzales, José Mazeto y Marco Román – Jefe de Operaciones.

Deja un comentario