Inicio ACTUALIDAD Destacados Asociación «Ahora Huaral» realiza importante donación al Club Sport Unión Huaral

Asociación «Ahora Huaral» realiza importante donación al Club Sport Unión Huaral

Ahora HuaralASOCIACION DE HOTELES RESTAURANTES Y AFINES DE HUARAL «AHORA HUARAL»  realiza un importante donación al Club Sport Unión Huaral.

En un ambiente de cordialidad e identidad huaralina, la asociación de Hoteles Restaurantes y Afines de Huaral ofreció el día de ayer 04 de diciembre a horas 2 de la tarde un almuerzo dietético al plantel de jugadores del Club Sport Unión Huaral en las instalaciones del Restaurant Las Dalias lugar de alojamiento y concentración de nuestros bravos muchachos y del cuerpo Técnico del Equipo Pelicano.


En este compartir y con la presencia del Sr. Arturo Sánchez presidente del Club Unión Huaral, el delegado Simón Coca Inga, el ex dirigente Salvador López , el entrenador Guillermo Esteves y su comando técnico y el plantel de jugadores capitaneados por el experimentado Marcos Salinas, la Directiva de AHORA HUARAL, representada por la Arq. Rosa Elena Balcázar Guevara, acompañada por los directivos Roberto Ramírez, Juan Macedo y Lupe Javier realizaron la entrega oficial de los S/.8.000 (OCHO MIL NUEVOS SOLES) recaudados por la venta de las tarjetas del Chancho al Palo, llevado a cabo el Sábado 23 de noviembre en el complejo deportivo del Club Unión Huaral.

Luego de esta entrega hizo uso de la palabra el Sr. Arturo Sánchez agradeciendo a nombre del Club Unión Huaral a la Asociación de Hoteles y Restaurantes y Afines de Huaral por el apoyo anímico y económico que servirá para estimular a los jugadores de nuestro equipo que están a un paso de retornar al Futbol Profesional.

N/P

 

Deja un comentario