Inicio Locales Bazán visita instalaciones del Unión Huaral para cumplir con los premios ofrecidos...

Bazán visita instalaciones del Unión Huaral para cumplir con los premios ofrecidos a jugadores.

victor bazanVíctor Bazán, Alcalde Provincial, llegó hasta las instalaciones del Club Unión Huaral para reunirse con los jugadores y cuerpo técnico del equipo a fin de felicitarlos por la hazaña lograda en Olmos y haber llegado a la gran final de la Copa Perú, así como para cumplir con una promesa que había realizado antes del viaje del plantel al norte del País.

La autoridad edil, llegó al complejo acompañado de su familia, su esposa e hija, y manifestó que llegaba contento y agradecido con cada uno de jugadores por que cumplieron con el compromiso de traerle a este pueblo un gran triunfo, como el conseguido en Olmos. “Créanme que muchos lloraron de alegría con este triunfo. Y por supuesto he venido a cumplir con lo que ofrecí, todo ello gracias al aporte de los amigos y simpatizantes del Unión Huaral, a quienes tocamos las puertas y estuvieron gustosos de apoyarnos en premiar a Ustedes jóvenes y logramos hacer este pozo por cada gol que anotaron, inclusive en los penales: A nombre de mi familia entrego S/. 1,500 por haber ganado y como quedamos que por cada gol que anotasen en este trascendental encuentro se le otorgaría un premio adicional, he traído a nombre de la pollería Roy´s Chicken, la Minera Río Seco y Funcionarios de la Municipalidad la donación de S/. 3,000 y de parte de la familia Bazán Yamada S/.2,000 más. Lo prometido es deuda y aquí estoy cumpliendo con Ustedes”, acoto Víctor Bazán.


Marcos Salinas, capitán del equipo, agradeció al burgomaestre huaralino por incentivar a los muchachos en los momentos difíciles. “Le agradezco nuevamente su visita, Usted es una de las pocas personas que se hizo presente en esos días difíciles para alentarnos y ahora viene a cumplir con su promesa, con ello está demostrando que si tiene interés por nuestro club y sus integrantes. Nuestra promesa será traerle el triunfo y el titulo de la Copa Perú, haremos hasta el último esfuerzo para que este objetivo se cumpla y que el pueblo de Huaral festeje a su lado nuestro éxito”, afirmó el capitán del Unión Huaral.

Víctor Bazán, reiteró su apoyo indesmayable al Unión Huaral, y se comprometió a seguir buscando amigos anónimos que quieran seguir aportando para que este Unión Huaral siempre se mantenga a la palestra y que el pueblo de Huaral pueda disfrutar siempre del protagonismo de este club en la profesional.

NP/MPH

Deja un comentario