Inicio TURISMO Cultura Versión de Romeo y Julieta en el Cerro la Culebra de Huaral

Versión de Romeo y Julieta en el Cerro la Culebra de Huaral

Miguel  Solórzano
Miguel Solórzano

En el cerro La Culebra de Huaral se viene produciendo un hecho insólito: La guerra entre 2 familias cuyos hijos mantienen una relación amorosa. Wilmer de la Familia Solórzano Ramos y Elomen de la Familia Castillejo.

Esta relación nunca fue bien recibida por los Castillejo, que permanentemente viven agrediendo a Wilmer, pese a que convive con Elomen, protagonistas de una moderna versión de Los Montesco y Los Capuleto.


Hace unos días, el hermano Miguel de Wilmer, encontró desmayada a su madre, a raíz de una nueva agresión contra su hijo Wilmer, por lo cual se dirigió a reclamar a los Castillejo, siendo agredido por el padre de su cuñada que estaba apoyado por otros familiares, que no contentos con golpearlo, lo amenazaron de muerte.

Miguel, acompañado de su padre Víctor Solórzano Gaspar, fueron a denunciar el hecho a la Comisaría de Huaral y a solicitar garantías por su vida y la de sus familiares, señalando que este problema ya tiene varios años. Los Solórzano viven en La Macarena y los Castillejo en el Cerro La Culebra.

Deja un comentario