Inicio Locales Vela encendida provocó incendio en vivienda cerca del hospital de Huaral

Vela encendida provocó incendio en vivienda cerca del hospital de Huaral

incendio Huaral

Alrededor de las 7 de la noche de hoy, se produjo un incendio en la vivienda de la familia Chávez, ubicada en el jirón Puno de la urbanización San Juan, a media cuadra del hospital San Juan Bautista de Huaral. Al parecer el siniestro fue producido por una vela que dejaron encendida en la humilde vivienda, que contenía material reciclable que por fortuna no fue alcanzado por el fuego, gracias a la decidida intervención de los vecinos, que temerosos que se propague, ayudaron activamente a dominar las lenguas de fuego que amenazaban las viviendas aledañas.


Al momento de producirse el incendio, solo una señora se encontraba en la casa y pudo abandonarla a tiempo, por lo que no hubo desgracias personales que lamentar.

Se hicieron presentes en el lugar, los miembros de la Policía Nacional, del serenazgo y los miembros del cuerpo de bomberos de Huaral. Los últimos llegaron desafortunadamente sin una bomba de agua para combatir el fuego. Se comentó que la única bomba de que disponen está malograda.

Deja un comentario