Inicio Locales Delincuentes armados asaltan a chofer y le roban 65 mil soles en...

Delincuentes armados asaltan a chofer y le roban 65 mil soles en La Huaca (Huaral)

policia en huacaCuatro delincuentes encapuchados y provistos de arma de fuego, interceptaron el camión Volvo de triple eje, en el km. 8 de la carretera Huaral – Lima y redujeron al chófer Edwin Lindomar Castillo Cobeñas ( 38 ), y su ayudante Edwar William Rodriguez Huancas ( 22 ), obligando al conductor desviarse de su ruta hacia el centro poblado “La Huaca” hasta una zona descampada.

Fueron golpeados a patadas y con la cacha del revolver le rompieron la cabeza al conductor, lo maniataron de pies y manos y le despojaron de 65 mil nuevos soles al comerciante mayorista del mercado «Hermelinda» de Trujillo.


El hecho ocurrió el pasado sabado en la madrugada , en el km 8 de la carretera Huaral – Lima, a la altura del centro poblado Contigo Perú. Los cuatro sujetos encapuchados provistos de armas de fuego aprovecharon de un rompe muelle en la vía, para reducir al conductor del camión volvo de placa T4K – 949 , que se dirigía de Trujillo a Huaral, con 65 mil nuevos soles dinero de diez comerciantes mayoristas de frutas del mercado trujillano.

“Me pusieron el arma de fuego en la cabeza y me obligaron a desviar la ruta hacia un descampado frente al colegio (La Huaca), donde me robaron el dinero que llevaba y fugaron con rumbo desconocido”, expresó Castillo Cobeñas.

La policía nacional realiza las investigaciones del caso y dar con los culpables.

Deja un comentario