Inicio Locales Copa Perú: Unión Huaral luchará por llegar a Primera División este domingo...

Copa Perú: Unión Huaral luchará por llegar a Primera División este domingo en Chancay

union huaralUnión Huaral y San Simón de Moquegua son los dos equipos de la Copa Perú 2013 que intentarán llegar a Primera División, tras haber ganado sus respectivos partidos en la etapa semifinal.

El cuadro huaralino llega a la final luego de imponerse sobre el Willy Serrato de Lambayeque, en la fase previa. Mientras los moqueguanos dejaron en el camino al Alipio Ponce de Mazamari.

En el primer duelo, Unión Huaral recibirá en el estadio Rómulo Shaw Cisneros de Chancay al San Simón el domingo 8 de diciembre desde las 3:30 horas, la entrada esta 40 soles.


Por su parte, el duelo de vuelta se jugará en el estadio 25 de Noviembre de Moquegua, el próximo 15 de diciembre a partir de las 3:30 de la tarde.

Cabe indicar que si al término de los dos encuentros hay igual de puntaje y diferencia de goles, disputarán dos tiempos suplementarios de quince minutos cada uno. De persistir la paridad, definirán al campeón de la Copa Perú por la vía de los penales.

El equipo del programa “Magazine Deportivo” de Radio Latidos Huaral 94.7 FM, conformado por los experimentados narradores y comentaristas estarán desde el estadio de Chancay  narrando las incidencias de este importante encuentro, a partir de las 3:00 de la tarde.

ESCUCHE EN VIVO EL PARTIDO:  Unión Huaral vs  San Simón en RADIO  LATIDOS HUARAL 94.7 F.M.  o en simultaneo http://goo.gl/cp6zzt

ARRIBA UNIÓN HUARAL!!!

Deja un comentario