Inicio PORTADA Unión Huaral y San Simón en final de la Copa Perú 2013

Unión Huaral y San Simón en final de la Copa Perú 2013

union-huaral-simon

El equipo San Simón de Moquegua es el rival de Unión Huaral, al haber logrado su pase a la final de la Copa Perú 2013, al igualar de local en el marcador final 1 a 1 con el Alipio Ponce de Mazamari, en partido de hoy en el estadio “25 de noviembre” de Moquegua.

A los 32´ del primer tiempo, Jorge Rodríguez abrió el marcador para el San Simón, haciendo pensar que obtendría un triunfo cómodo y fácil, pero el encuentro se tornó parejo y trabado por momentos, hasta que en los 36´ del segundo tiempo, el jugador Ramos del San Simón en jugada fortuita introdujo la bola en su propio arco, nivelando el score a un gol por lado.


El día de ayer el Unión Huaral logró hacerse finalista, tras vencer en penales por 4 goles a 1 al Willy Serrato de Lambayeque, jugando como visitante. El partido finalizó 1 a 0 a favor de los huaralinos, con lo que empataron el puntaje, teniendo que definir por penales, donde los naranjeros obtuvieron la victoria.

Finalizado el encuentro, el empate clasificaba al equipo moqueguano, que venció de visita al Alipio Ponce. La gran final será entre el Unión Huaral y el San Simón, que definirá al campeón del fútbol macho, en dos partidos de ida y vuelta.

Deja un comentario