Inicio ACTUALIDAD Deporte Víctor Bazán entrega aporte económico a Club Unión Huaral para viaje...

Víctor Bazán entrega aporte económico a Club Unión Huaral para viaje a Pucallpa por Copa Perú.

union-huaral---bazan

El Alcalde Provincial, Víctor Bazán, se reunió ayer al medio día en las instalaciones del Unión Huaral, con el Vice presidente del Club Jesús Montesinos y todo el plantel que participa en la etapa nacional de la Copa Perú, para entregarle un aporte económico, de S/. 3,000.00 Nuevos Soles, y costear el viaje para su próximo encuentro en la ciudad de Pucallpa.

Cabe mencionar, que el aporte entregado por el burgomaestre huaralino, se realiza a título personal y de todo su equipo de funcionarios, quienes realizaron una colecta entusiasmados por la expectativa causada por el “Equipo del Pueblo” en su periplo por la Copa Perú, con el anhelo de brindarle alegría a todos los huaralinos con el retorno a la primera división profesional del futbol peruano.


Víctor Bazán, indicó que todos aquellos que sientan cariño por esta institución deben apoyar al equipo con hechos, y si hay posibilidad de aportar económicamente mejor aún. “Ojalá, que las entidades privadas asentadas en nuestra ciudad y serranía (mineras) retribuyan, en algo, por los réditos económicos que están logrando con la explotación de nuestras tierras y que mejor aun apoyando a este equipo emblema de la provincia”, manifestó la autoridad Provincial.

Por su parte, el Sr. Jesús Montesinos, vicepresidente del Club, agradeció al alcalde huaralino por el apoyo. “Quisiéramos que las demás autoridades e instituciones también hagan muestra de su cariño por este equipo, colaborando con un granito de arena a fin de conseguir nuestro anhelado sueño”, precisó.

Deja un comentario