Inicio ACTUALIDAD Deporte Gran final campeonato de fútbol y vóley “Amistad Municipal” en el coliseo...

Gran final campeonato de fútbol y vóley “Amistad Municipal” en el coliseo campeones de Huaral

deporte

Un éxito resultó el «IV Campeonato de Fútbol y Vóley Amistad Municipal”, organizado por la Municipalidad Provincial de Huaral, en la que sus participantes lograron fortalecer los lazos de compañerismo por medio de la práctica del deporte, contribuyendo con la salud y bienestar de los trabajadores y funcionarios.

En este campeonato resultó campeón en Vóley la Gerencia de Administración, haciéndose acreedor a diplomas, medallas y trofeo, luego de vencer en una emocionante final a la Gerencia de Presupuesto, a quienes se les entregó, diplomas y medallas.


En Futsal, quedó campeón en la categoría damas la Gerencia de Desarrollo Urbano, quienes derrotaron al aguerrido equipo de la Gerencia de Administración y en la categoría varones campeonó el poderoso equipo de Serenazgo quienes derrotaron en un reñido encuentro al equipo de la Gerencia de Administración.

Trece equipos compitieron desde el pasado 30 de Setiembre disputando fecha a fecha sus encuentros en las instalaciones del Coliseo Cerrado “Campeones de Huaral”, dando lo mejor de cada uno de sus integrantes para lograr alcanzar el primer puesto en el torneo.

La primera autoridad edil Víctor Bazán, destacó la organización de estos eventos, que fomentan una forma de confraternizar e intercambiar experiencias deportivas entre trabajadores y nos hace acercarnos más

Deja un comentario