Inicio ACTUALIDAD Politica Ex presidente regional Nelson Chui visito Huaral

Ex presidente regional Nelson Chui visito Huaral

Nelson Chui y Jose MartinezEl ex presidente regional, Ing. Nelson Chui Mejía, realizo una visita a la ciudad de Huaral, a su arribo a la capital de la agricultura, inmediatamente se acerco a la iglesia a visitar al padre José Martínez «padre pepe», con quien conversó acerca de la despedida del mencionado párroco, al igual que conversaron sobre el albergue que se encuentra ubicado en Huando.


Por otro lado, el ex presidente regional dio declaraciones a la prensa local, tocando diferentes temas, como la inseguridad ciudadana en toda la Región Lima, además menciono que el actual presidente Javier Alvarado no se dedica de lleno al trabajo de la región, ya que más de las veces lo ven en carrera de autos, paseándose por los canales de tv de la capital y que el gerente Estrella se dedica a seguir a todas partes al ex presidente regional y no se dedica a cumplir el trabajo que le ha asignado el presidente Alvarado.

Finalmente el Ing. Nelson Chui manifestó que la gestión de Alvarado ha colapsado, al igual que se encuentra colapsado el hospital de Barranca, ya que no hay medicina y falta personal para que atiendan a los pacientes.

Deja un comentario