Inicio Locales Tres alumnos del colegio Nuestra Señora del Carmen fueron intervenidos por...

Tres alumnos del colegio Nuestra Señora del Carmen fueron intervenidos por gresca

alumnos HuaralTres menores de edad, estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen protagonizando una gresca en plena Alameda de los Héroes – Huaral. El hecho se produjo ayer a las 06:45 de la tarde.

Las alumnas y un varón fueron identificados con las iniciales: J.E.C.C, C.J.P.T., y R.C.R.G, todos ellos estudiantes del segundo grado de secundaria de la mencionada institución.


Ante el llamado de alerta las unidades móviles y motorizadas intervinieron la zona donde se identificó a una decena de escolares quienes huyeron en diferentes sentidos logrando intervenir a tres de ellos.

El Serenazgo de Huaral, traslado a los intervenidos a la dirección del colegio siendo entregados a la Profesora Lucila Alonso García, expresándoles las recomendaciones del caso para evitar este tipo de problemas “Invocamos a los padres de familia y docentes a estar más pendiente de los menores, para que no suceda este tipo de agresiones y sobre todo a las personas que transitan en altas horas de la noche a tener siempre cuidado.

Deja un comentario