Inicio Locales Tres alumnos del colegio Nuestra Señora del Carmen fueron intervenidos por...

Tres alumnos del colegio Nuestra Señora del Carmen fueron intervenidos por gresca

681
0

alumnos HuaralTres menores de edad, estudiantes de la Institución Educativa Nuestra Señora del Carmen protagonizando una gresca en plena Alameda de los Héroes – Huaral. El hecho se produjo ayer a las 06:45 de la tarde.


.

Las alumnas y un varón fueron identificados con las iniciales: J.E.C.C, C.J.P.T., y R.C.R.G, todos ellos estudiantes del segundo grado de secundaria de la mencionada institución.

Ante el llamado de alerta las unidades móviles y motorizadas intervinieron la zona donde se identificó a una decena de escolares quienes huyeron en diferentes sentidos logrando intervenir a tres de ellos.

El Serenazgo de Huaral, traslado a los intervenidos a la dirección del colegio siendo entregados a la Profesora Lucila Alonso García, expresándoles las recomendaciones del caso para evitar este tipo de problemas “Invocamos a los padres de familia y docentes a estar más pendiente de los menores, para que no suceda este tipo de agresiones y sobre todo a las personas que transitan en altas horas de la noche a tener siempre cuidado.

Deja un comentario