Inicio ACTUALIDAD Destacados Huaral: Ambulancia del distrito Santa Cruz de Andamarca sufre accidente

Huaral: Ambulancia del distrito Santa Cruz de Andamarca sufre accidente

accidente de carreteraUna ambulancia y un vehículo de la empresa Sinersa se salvaron de caer a un abismo de aproximadamente 30 metros, tras chocar en una de las curvas de la carretera de la comunidad de Santa Catalina, en la provincia de Huaral.

La ambulancia afectada fue donada al distrito de Santa Cruz de Andamarca hace unos cinco meses por el Gobierno Regional de Lima.

Afortunadamente, los ocupantes de ambas unidades resultaron ilesos, aunque si se llevaron un gran susto. La ambulancia era conducida por Faciliano Fernández Mendizábal de 58 años, quien iba acompañado de una enfermera.


Con este serían tres veces que las ambulancias de Santa Cruz de Andamarca terminan accidentadas.

En menos de 3 años con la actual gestión del presidente regional Javier Alvarado se han registrado 3 accidentes de tránsito con las ambulancias del Gobierno Regional de Lima.

El primero se registró en el distrito de Atavillos alto, el segundo en el distrito de Pacaraos y el último en la comunidad de santa catalina jurisdicción del distrito de Santa Cruz de Andamarca.

Los dos primeros accidente no han sido esclarecidos por el hospital san Juan Bautista de Huaral para deslindar responsabilidades.

A esto se suma que existen una ambulancia TIPO III que está en un taller de mecánica porque el Gobierno Regional de Lima no cuenta con cerca de 40 mil soles para repararla.

Deja un comentario