Inicio ACTUALIDAD Deporte Víctor Bazán visita instalaciones del Unión Huaral para saludar al equipo que...

Víctor Bazán visita instalaciones del Unión Huaral para saludar al equipo que viajará en busca de la hazaña ha Olmos

union huaralEl burgomaestre huaralino Víctor Bazán, llegó hasta las instalaciones del Unión Huaral para reunirse con los jugadores y cuerpo técnico del equipo para brindarle el aliento a todos los integrantes del Club que viajarán este viernes 29 en busca de la hazaña y así lograr el pase a las instancias finales de la Copa Perú y tentar el retorno a la primera división del futbol profesional peruano.

La autoridad edil, llegó al complejo deportivo del equipo del pueblo y ofreció un incentivo de S/. 1,500 Nuevos Soles a los deportistas. Asimismo, Víctor Bazán, manifestó que gracias al aporte de amigos e hinchas del Unión Huaral se entregará un premio adicional, de S/. 1,000.00, por cada gol que anoten en este trascendental encuentro, en el que se juega el futuro de la carrera de nuestro equipo en su periplo por la Copa Perú 2013.


A su turno Marcos Salinas, capitán del equipo, agradeció la presencia del burgomaestre huaralino para incentivar a los muchachos en estos momentos difíciles. “Le agradezco profundamente su visita, Usted es una de las pocas personas que se ha hecho presente en estos días para alentarnos y ahora es cuando más necesitábamos de aquellos que nos alentaban antes del partido jugado el domingo. Usted, está demostrando que si tiene interés y preocupación por nuestro club y sus integrantes, por ello mi eterna gratitud en nombre de todos quienes formamos la familia del Unión Huaral, nuestra promesa será traerle el triunfo y la clasificación a la final de Copa Perú, para que festeje al lado del pueblo huaralino”, afirmó, el capitán.

Víctor Bazán, reiteró su apoyo indesmayable al Unión Huaral, sea favorable o desfavorable el resultado del próximo encuentro a jugarse este sábado a las 03:15 p.m. en el estadio de Olmos. “Ustedes, ya le dieron alegría a nuestro pueblo y por ello es que el último domingo la afición acudió masivamente al estadio de Chancay y ténganlo por seguro que ellos están contentos con lo logrado hasta la fecha y si llegan a Huaral con un nuevo triunfo la felicidad será inmensa”, concluyo el alcalde huaralino.

NP/MPH

Deja un comentario