Inicio ACTUALIDAD Policiales Serenazgo de Huaral realiza intervenciones en apoyo a ciudadanos que fueron asaltados

Serenazgo de Huaral realiza intervenciones en apoyo a ciudadanos que fueron asaltados

serenazgpAnte la llamada realizada a la Central de Serenazgo que 03 sujetos, fuertemente armado, habían robado una moto furgón de una empresa gas, seis balones de gas, dinero en efectivo y objetos personales de los trabajadores, efectivos del servicio de seguridad ciudadana de Huaral logró recuperar el vehículo de manera rápida.

El hecho delictivo había sucedido en la calle Mayta Capac, y tras recibir el llamado de alerta, las unidades móviles de Serenazgo iniciaron la búsqueda de los delincuentes por las inmediaciones de la Urbanización Victoria Baja y San Juan I, logrando ubicar el vehículo menor marca Honda con placa de rodaje NG-10088 en la zona denominada la “Laguna San Juan”.

Edwin Chávez López, Administrador de la Empresa de gas, acompañó a los agentes de Serenazgo para dar con el paradero de los tres sujetos quienes tendrían entre 18 y 20 años, según lo indico Chávez López. Los agraviados fueron trasladados a la Comisaria de Huaral para denunciar el hecho y las investigaciones del caso.


TRES DELINCUENTES FUERON CAPTURADOS EN VILLA EL PARAÍSO

Efectivos de la Policía Nacional del Perú con el apoyo de Agentes del Serenazgo de Huaral lograron capturar a tres presuntos delincuentes quienes habían asaltado minutos antes a un ciudadano en el Asentamiento Humano Villa El Paraíso.

El hecho se registró a las 11:15 de la mañana el ultimo martes, cuando el ciudadano Jorge Reynoso Quichiz, de 28 años, denunció el hecho a la Base de Serenazgo, quienes de inmediato se constituyeron en la zona y con el apoyo de los efectivos policiales montaron una rápida intervención para la captura de los facinerosos.

Tras la minuciosa búsqueda se logró detener a tres sujetos identificados por el denunciante como los autores del asalto y agresión a quienes se les identificó como Freddy Rojas Ricapa (41), Carlos Alexis Díaz Obregón (40) y Rey Rojas Ricapa (31).

Todos ellos fueron trasladados bajo fuertes medidas de seguridad a la Comisaria de Huaral para las investigaciones de ley.

Deja un comentario