Inicio ACTUALIDAD Politica Líder del movimiento regional “Todos por el cambio” estuvo en Huaral

Líder del movimiento regional “Todos por el cambio” estuvo en Huaral

Manuel Chinchay FebresEl presidente del Movimiento Regional todos por el Cambio, Sr. Manuel Chinchay Febres, dialogó con Huaralenlinea, señalando que se encontraba en la zona, para supervisar los comités políticos de campaña de su agrupación, en Chancay, Huaral, Huacho, Barranca y Paramonga, “llevando además las directivas y lineamientos políticos de su partido”, señaló.

Recordó que el lanzamiento de su movimiento se realizó el 23 de setiembre del 2012, en el hotel Riviera de Lima, con el fin de brindar una nueva alternativa y un servicio de calidad a toda la población de las 9 provincias de Lima.


Contó a Huaralenlinea que es de Matucana, de la provincia de Huarochirí y por ser de una zona agrícola, uno de sus objetivos principales es mejorar la agricultura, trabajando programas sustentados de desarrollo económico agrícola.

Dijo que un equipo de técnicos jóvenes y profesionales empresarios formaron este movimiento, para buscar la excelencia en la gestión pública y lograr objetivos para la población. Que tienen experiencia como consultores de varios gobiernos regionales y quieren cambiar la incapacidad y el fracaso de los funcionarios actuales y anteriores, mediante capacitaciones por profesionales en diversas áreas, como salud, educación, agricultura, infraestructura y programas sociales, para que se pueda lograr el impacto que la población espera, “que ya está cansada de improvisación y de autoridades locales y regionales que son elegidas y luego no saben qué hacer por falta de conocimiento de sus funciones”.

Manifestó a Huaralenlinea que “la población tiene que saber que ya llegó la esperanza, que ya llegó el cambio con rostro humano, con capacidad profesional y técnica”.

Deja un comentario